5 videojuegos nuevos para este verano 2017

5 videojuegos nuevos para este verano 2017
Vota este artículo

De los videojuegos nuevos programados para salir este verano de 2017, estos cinco son los que más me llaman la atención, quedará por ver si hay tiempo para jugarlos todos 😉

Videojuegos nuevos para este verano 2017 (reseñas y trailers)

1. Final Fantasy XII. The zodiac age

Final Fantasy XII nuevos juegos verano 2017

Un clásico de los juegos RPG que viene una vez más a pelear por su lugar de honor en este género. Con nueva música, interfaz de usuario, opciones de control temporales añadidos y gráficos mejorados. La vuelta al reino de Dalmasca parece que nos marcará este verano. Lanzado el 11 de julio sobre Play Station 4 (PS4).

Aquí puedes ver un trailer de Final Fantasy XII. The zodiac age:

2. Fortnite

Este se ha hecho esperar pero ahora parece que si es la buena. Como se ha podido ver en los demos será un juego cooperativo, donde se puede explorar, crear estructuras, buscar, gestionar recursos y defenderte para poder sobrevivir en un mundo post-apocaliptico. Fortnite, tiene todos los ingredientes de juego estrella, veremos. En principio estará disponible en Play Station 4, Xbox One y PC, en teoría desde el 25 de julio, ya se verá si no se retrasa una vez más, su primera fecha de lanzamiento teorica era en el 2011 😛

3. Aven colony

Juego de creación y gestión de metropolis, saldremos a colonizar un nuevo planeta para asegurar la supervivencia de la especie humana.

4. Pyre

Se juega sobre un mapa amplio, un grupo de exiliados deberá abrirse camino por una especie de purgatorio con varios tipos de duelos y peleas.

5. Splatoon 2

Es un juego de disparos que respecto a la primera entrega llegará con nuevas funciones y por supuesto, nuevas armas. El diseño y los gráficos también han sido mejorados. El gran reto es ver si algo ha cambiado en el contenido principal, ya que en este aspecto concentró la mayor parte de las criticas su versión primera.

Hay muchos más juegos que también se estrenan este mes y otros tantos en Agosto, si hay tiempo veremos resumen de algunos con más detalles.

No Responses

Add Comment