Tierra Media: Sombras de Guerra. Impresiones previas

Tierra Media: Sombras de Guerra. Impresiones previas
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El estreno de Tierra Media: Sombras de Guerra está anunciado para el 10 de octubre de 2017 y saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

(Al final del artículo encontrarás los requisitos para jugarlo en PC).

Antes de continuar con las impresiones previas te invito a que disfrutes del trailer 😉 :

Impresiones previas sobre Tierra Media: Sobras de Guerra.

La historia de Sombras de Guerra se situará en la continuación de Tierra Media: Sombras de Mordor del 2014.

Al igual que en la entrega anterior estaremos en el rol de Talion que desciende de los hombres del norte de Rhovanion.

Hay que recordar que Talion muere siendo un montaraz de Gondor en el ataque de los capitanes de Sauron a la Puerta Negra. Un poderoso espectro le posee impidiendo que muera, pero tampoco seguirá vivo, pasará a ser uno de los que no están ni vivos, ni muertos.

Tierra Media Sombras Guerra anillo de poder creado por Talion

Nuevo anillo de poder.

¿Qué trae de nuevo Tierra Media: Sobras de Guerra?

En esta ocasión, Talion crea un nuevo anillo de poder e intentará organizar un ejército de orcos para arrebatarle el control de Mordor a Sauron. El espíritu elfo Celebrimbor sigue dentro de él otorgándole ciertos poderes míticos.

¿Qué más?

Entre las novedades tendremos un modo de juego de asedio. Con tus fuerzas concentradas en una región hay que ir poco a poco tomando puntos clave hasta lograr matar al líder.

Y la mejor parte:

En Sombras de Guerra, a diferencia de Sombras de Mordor que solo se podía matar o debilitar a los jefes enemigos, podremos reclutarlos a nuestra causa mediante uno de los poderes que nos brinda Celebrimbor.

Nemesis evoluciona en Sombras de Guerra

La dinámica de combate parece que se mantiene parecida a la versión anterior. Por su parte el sistema de juego Nemesis sí parece que mejorará brindando mayor profundidad en la jugabilidad.

¿Esto qué significa?

Que ahora Nemesis te permite elegir con quién quieres ir a cada batalla, promover a los orcos más fieles y situarlos como líderes de una fortaleza.

Ahora:

Esto, como es lógico, crea un escenario diferente con cada elección, no solo a nivel de juego sino incluso estéticamente, ya que cada personaje tiene sus propias características.

Tierra Media Sombras de Guerra elección orcos fortaleza

Elección de orco para dirigir fortaleza.

Sombras de Guerra supondrá un cambio de paradigma en el modelo de juego.

Al respecto Warner Brothers (distribuidor del juego) comenta que existe una mecánica mucho más flexible de la historia. Tanto el mundo del juego, como las facciones y la narrativa, evolucionan y reaccionan de manera única a cada decisión que tomemos.

Parece una buena decisión el no seguir una narración obligatoria.

La libertad de opciones debe combinar bien con el modelo de juego de mundo abierto, como es este.

Esperemos con este juego ver evolución en un RPG de acción que, para finales de año, tendrá una dura competencia.

Requisitos mínimos para PC:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 con Platform Update para Windows 7
Micro Procesador: Intel i5- 2550K a 3.4 GHz
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 670 – Radeon HD 7950
Disco duro: 60 GB disponibles
DirectX 11
Internet

Requisitos recomendados para PC:

Sistema Operativo: Windows 10 (versión 14393.102 o superior)
Micro Procesador: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 970 o GeForce 1060 | Radeon R9 290X o Radeon RX 4800
Disco duro: 60 GB disponibles
DirectX 11
Internet

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