Revelado el tráiler modo Zombie de Call of Duty WWII

Revelado el tráiler modo Zombie de Call of Duty WWII
Vota este artículo

Como ya avanzamos en el post de 10 novedades de Call of Duty WWII que no te podrás perder, Activision ha revelado por fin el tráiler que estabamos esperando. Como ya es habitual en la saga, habrá un espacio para los no vivos disponible para jugar en el modo Zombie de Call of Duty WWII.

Trailer del modo Zombie de Call of Duty WWII:

Por supuesto serán zombies nazis, ya que el juego está centrado en la Segunda Guerra Mundial. El tráiler fue revelado en el Comic-Con de San Diego y sobre este Activision comenta:

transports players into a labyrinth of chilling occult Nazi zombies experiments, and monstrous creations set mythically in World War II. The story unfolds as an international team peels back the vile layers of a malevolent plot masterminded by the Axis powers to harness unimaginable occult forces and create an invincible undead army.

Los jugadores serán transportados por un laberinto de escalofriantes experimentos de zombies Nazis y  monstruosas creaciones ambientadas en mitos de la Segunda Guerra Mundial. La historia se desarrolla a medida que un equipo internacional va desentrañando las viles capas de una trama malévola orquestada por las potencias del Eje, para aprovechar fuerzas ocultas inimaginables y crear un ejército de no-muertos invencible.

 

Por su parte, el cofundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield, afirmaba lo siguiente en un comunicado:

“This is unlike anything before; we're taking players to some very dark, grim places in Nazi Zombies. This is one hell of a horror experience.”

El modo Zombie de Call of Duty WWII promete ser una gran experiencia de juego cooperativo. Se centrará en Mittelburg, un frío pueblo alemán donde tendremos la misión de encontrar y recuperar obras de arte de gran valor sustraidas por la fuerzas del Eje.

Esta modalidad de juego viene con un reparto potente, repasamos los actores que veremos en el modo Zombie de Call of Duty WWII.

Katheryn Winnic:

Modo zombie de Call of Duty WWII Marie Fischer

Katheryn Winnic en el papel de Marie Fischer

Hija de un fabricante de armas que termina sirviendo de espía para los Estados Unidos. Con conocimientos de contra espionaje y en busca de su hermano.

Ving Rhames

Modo zombie de Call of Duty WWII Ving Rhames

Ving Rhames en el papel de Jefferson Potts.

Rhames interpreta a un soldado bien entrenado con sólidos conocimientos en la historia del arte.

Elodie Yung:

Modo zombie de Call of Duty WWII Elodie Yung

Elodie Yung en el papel de Olivia Durant

Además de ser historiadora de arte del museo del Louvre es experta en armamento, curiosas capacidades complementarias que la hacen la compañera ideal para esta misión.

David Tennant:

Modo zombie de Call of Duty WWII David Tennant

David Tennant en el papel de Drostan Hynd

Un ladrón de obras de arte que no le queda más remedio que ayudar en la misión, la otra alternativa que tenía era la cárcel.

Udo Kier:

Modo zombie de Call of Duty WWII Udo Kier

Udo Kier en el papel de Doktor Peter Glucksbringer Straub

Brilllante científico empeñado en brindar al ejército alemán de un poder infinito.

Lanzamiento de noviembre de Call of Duty WWII.

El 3 de Noviembre estará disponible el juego para PS4, Xbox One y PC. Antes, como ya es habitual se lanzará una versión Beta que estará disponible para los que hayan reservado el juego.

Add Comment