Lanzada la nueva beta de Minecraft

Lanzada la nueva beta de Minecraft
Vota este artículo

Ayer 31 de julio comenzó la nueva aventura del nuestro universo de bloques. La nueva beta de Minecraft tiene entre sus novedades más destacable la unificación que llevaban tiempo reclamando los usuarios de este juego. Con el nombre de “Beta Test Better Together” se van a unificar Nintendo Switch, Xbox, Windows 10 y Android (por el momento solo está disponible para Windows 10 y Android).

No hay acuerdo aún con Sony para “cross-play”.

Es notabilísima la ausencia de las plataformas Sony. Esperemos que en el futuro se logre la inclusión de PlayStation en la nueva red Minecraft por lo amplia e importante que es su comunidad de jugadores. Lo que es seguro, es que Mojang lo sigue intentando, veremos si al final hay acuerdo con la marca japonesa y el multijugador de Minecraft sigue creciendo.

La inscripción en la beta de Xbox One y Windows 10 se realiza mediante una copia digital del juego. Para Xbox One será imprescindible descargar también la aplicación Xbox Insider app y accediendo a la sección de contenido privilegiado acceder a la beta. En el caso de Android hay que acceder obligatoriamente a través de Google Play Store. No se podrá acceder a la beta desde iOS ni Windows 10 para móviles. Es importante que nuestra sesión en Google Play Store sea con el mismo correo electrónico con que se compró el juego.

nueva beta de Minecraft

En otoño tendremos la entrega completa con total interactividad entre Nintendo Switch, iOS, VR, Windows 10 y Xbox One. Además llegan una serie de mejoras y novedades, muchas ya incluidas en la versión beta. En el tema gráfico también darán un salto cualitativo. La clásica estructura del juego en bloques ahora nos llega en 4K. Veremos la inclusión de efectos luminosos, reflejos, texturas y sombras. Este impulso gráfico tiene el objetivo de aprovechar más los recursos de los dispositivos sobre los que corre el juego.

Trailer para Xbox One con las mejoras gráficas.

Add Comment