Kobolds y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone.

Otro de los avances que nos dejó la recién finalizada BlizzCon 2017 es la futura expansión de Hearthstone, Kobolds y Catacumbas.

 

Habrá sorpresas después de explorar el cráter de Un’Goro y pelear con los Caballeros de la Muerte del Rey Exánime. La nueva expansión llevará a los jugadores a mazmorras repletas de Kobolds y Catacumbas.

El nuevo kit contará con 135 tarjetas coleccionables. Aparecerán en escena nuevas armas legendarias.

Según Jason Chayes y Steve Shimizu, director de producción y desarrollador respectivamente, muchos de los efectos de las nuevas cartas están pensados para crear sensaciones nuevas e impactantes en el jugador y dar la oportunidad de crear todos los tipos de baraja que sean posibles.

El reclutamiento aparece como una de las nuevas claves. La idea es que se podrá invocar a un súbdito al campo de batalla.

Las cartas con esta característica de reclutamiento no son las más espectaculares. Por otro lado brindan una serie de ventajas como la posibilidad de sortear las batallas negativas y obtener secuaces en el tablero. Es algo similar a lo que se conoce como Big Priest y Big Druid.

Al igual que los Caballeros del Trono Congelado, habrá una porción importante de contenido para un jugador incluido. Según Chayes, querían hacer algo completamente nuevo y eso resultó en un modo de juego PvE llamado Dungeon Run.

En lugar de seguir de forma lineal, Dungeon Run realiza las tareas de los jugadores con ocho jefes, uno tras otro, con una baraja. El mazo comienza con sólo 12 cartas. Cada vez que ganes sumarás una pieza de botín muy poderosa (no son lo mismo que las cartas cobrables) y tres cartas nuevas. Los encuentros de jefes se vuelven progresivamente más difíciles y es un gran desafío escoger cartas que te ayudarán más.

Nuevas cartas Kobolds y Catacumbas.

Nuevas cartas Kobolds y Catacumbas.

Habrá al menos dos cartas legendarias gratis para todos los jugadores. Cuando la expansión se lance en diciembre todos recibirán una carta de armas al azar legendaria.

Desde el 6 de noviembre, todos los que se conecten recibirán una impresionante carta legendaria y el líder bandido llamado Marin the Fox. Lo mejor de todo es que será jugable inmediatamente el mismo día. Es una gran manera de introducir la expansión y realmente esperamos que Blizzard lance más tarjetas individuales en el futuro.

Marin también parece una carta muy divertida. Invoca un cofre del tesoro, pero en el lado del oponente. Para conseguir lo que hay dentro necesitarás romperlo. Los “tesoros fantásticos” son completamente locos, así que no nos sorprenderíamos si Marin llegase pronto en cada una de las barajas de control.

Kobolds y Catacumbas parece una expansión sólida. El sentimiento de la aventura de D&D y el conocido saqueo WoW en las mazmorras está muy presente, así que los fans del universo podrán juzgar por ellos mismos muy pronto.

Que empiece la búsqueda!

Add Comment