Conoce las novedades del parche 1.06 de Gran Turismo Sport

 

Los desarrolladores han publicado la actualización 1.06 para el juego Gran Turismo Sport. Aquí os dejamos las principales características del parche:

Aparecen tres nuevos coches en Gran Turismo Sport:

iso rivolta zagato nuevo coche para gran turismo

・Iso Rivolta Zagato Vision Gran Turismo (Gr.X)

audi r18 sport team joest nuevo coche para gran turismo
・Audi R18 (Audi Sport Team Joest)(Gr.1)

shelby cobra 427 nuevo coche para gran turismo
・Shelby Cobra 427 (N500)

Mejoras en la simulación física:

Se han mejorado algunos elementos del modelo de simulación del comportamiento de los coches físicamente. Es particularmente notable el cambio en los vehículos comerciales.

Ahora este tipo de coches presentan una disminución considerable en el agarre a la carretera respecto a los modelos profesionales. En condiciones de frenado también encontramos variaciones al ajustarse la gestión de control del ABS.

Respecto al control de tracción. Esta gestión cambia para los coches con tracción trasera. Se ha ajustado el TCS (control de tracción) por encima de “2”. Esto último se nota especialmente en la salida de las curvas ganando el coche en estabilidad.

Introducción del Modo Campaña offline:

Es posible jugar en el modo campaña estando desconectado.

En línea con las mejoras en el modelo de simulación de la física, se ha ajustado el nivel de dificultad de la Escuela de Conducción y el Desafío de la Misión.

El nivel de complejidad que presenta la Escuela de Conducción, Desafío de Misión y Experiencia de Circuito se han incrementado. Esto ha traído consigo el reseteo de las tablas de clasificación de los tres apartados.

NOTA: El reinicio de las tablas no presenta ninguna influencia en el progreso del juego, ni en los resultados de Oro/Plata/Bronce logrados anteriormente.

Actualización del editor de coches:

gran turismo cambios en el editor de coches

Con esta actualización se podrá hacer uso del Editor de coches aún estando desconectado.

A los coches, aunque no estén seleccionados como coches activos en ese momento, se les podrá modificar el diseño. También se podrá aplicar diseño a los coche prestados para la serie del fabricante. (*Puede ingresar carreras en la Serie Fabricante con los diseños de autos personalizados aplicados).

Otras actualizaciones de Gran Turismo Sport Parche 1.06:

  • Se ha añadido un Museo a Bugatti en Brand Central.
  • En los comandos de carrera se ha introducido un indicador de alarma por bajo nivel de combustible.
  • Nueva funcionalidad de balance de efectos de sonido durante el juego. Los ajustes se pueden realizar en [Opciones] ->[Volumen de sonido].
  • La función Scapes será jugable estando desconectado.
  • Autumn Leaves aparece como nueva opción en la colección destacada.
  • Aparecen nuevos Photo Spots.
  • Se podrá descargar y reproducir las repeticiones de los mejores pilotos de la clasificación en el Daily Race Qualifying Time Attack Rankings.
  • Antenna display. Una pantalla para indicar el estado/calidad de la conexión en las listas de miembros.
  • Se introducen cambios en el algoritmo de evaluación de la calificación deportiva (SR). Ahora, en las indicaciones de la pantalla, ahora también es posible ver las reducciones en el SR no sólo de ti mismo, sino también de otros conductores involucrados en un incidente de contacto con tu coche.
  • Será seleccionable un texto prestablecido para entrar en los chats.
  • Se puede establecer un mensaje automático de saludo para  la entrada en el vestíbulo. Se encontrarán en [Mi menú] ->[Configuración del perfil]. (*Hasta 40 caracteres)

 

Add Comment