Battle For Azeroth, el nuevo paquete de expansión de World of Warcraft.

 

Una de las novedades de la pasada Blizzcon 2017 ha sido el anuncio del séptimo paquete de expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth.

Retorna así el conflicto en el mismo corazón del mundo. Este paquete aporta dos continentes nuevos y se introducen nuevos aliados, Kul Tiras y Zandalar.

Los jugadores reunirán ayuda de las razas aliadas, lucharán por dominar los frentes de batalla y saquearán islas desconocidas en busca de tesoros a medida que avanzan.

Aquí os dejamos con las 8 novedades anunciadas para Battle For Azeroth.

1. Explora dos reinos legendarios:

Como campeón de la Horda, viaja al imperio Zandalar para persuadir a los trolls de que presten su poderío naval. Como defensor de la Alianza, aventúrate al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Proudmoore, y reúne a sus habitantes para luchar por tu causa.

2. Reclute Razas Aliadas:

Toma una nueva forma para tus aventuras en la piel de razas aliadas nuevas y jugables, cada una con habilidades raciales únicas. Gana el favor de los Highmountain tauren, elfos del Vacío, enanos de Hierro Negro, y otros para crear un nuevo estilo de esa raza y añadir su fuerza a tu facción.

3. Saquea las Islas del Gran Mar:

Recorre las innumerables islas inexploradas de Azeroth y conquista una variedad de enemigos, entornos y objetivos siempre cambiantes. Combate en grupos de tres mientras compites contra intrusos astutos rivales -o jugadores enemigos- para recolectar los recursos de cada isla y sostener el esfuerzo bélico.

4. Carga en los Warfronts:

Combate en los campos de batalla de una cooperativa a gran escala de 20 jugadores Warfront para reclamar una ubicación estratégica clave. Captura recursos para construir las fuerzas de tu facción, lidera la carga mientras tus tropas asedian objetivos, y lucha contra el comandante enemigo para reclamar la victoria en este nuevo modo PvE inspirado en las batallas clásicas de Warcraft RTS.

5. Infunde tu Armadura con Titanic Might:

Encuentra Azerite, un nuevo recurso invaluable que ha surgido a la estela de la Legión. Imbuye el Corazón de Azeroth (una pieza amuleto legendaria confiada a cada héroe por Magni Bronzebeard) con Azerite para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

6. Batalla hasta el Nivel 120:

Rastrea la maldad del Dios de la Sangre hasta el Infierno, descubre los secretos de una bóveda de titán perdida, escapa del Reino de los Muertos, y mucho más a medida que avanzas en tu búsqueda a través de 10 nuevos niveles. Continúa creciendo en poder a través de nuevas misiones Mundiales, incursiones, mazmorras y más.

7. Aumenta instantáneamente al nivel 110:

Entra en el violento conflicto entre la Horda y la Alianza, preparados para sobrevivir en las primeras líneas de una nueva guerra despiadada.

8. Conecta a través de las comunidades:

Únete a los jugadores WoW® que comparten intereses comunes en las persistentes comunidades multi-real. Comparte estrategias con los miembros de tu clase, confraterniza con los magnates de las casas de subastas, habla con tus compañeros de sastrería y amplía tus círculos sociales.

Add Comment