Ashes of Creation revela nuevas pistas

Ashes of Creation anuncia detalles sobre el nuevo sistema del ayuntamiento. Esta nueva información da pistas sobre cómo los jugadores dirigirán las ciudades y ayudarán a dar forma al mundo de Verra.

“Sabes que estás entrando en un lugar verdaderamente peligroso – las decisiones que se toman aquí no sólo te afectan a ti, sino a todo Verra…”

El juego sigue generando expectación. Detalles sobre cómo las ciudades son gestionadas y formadas por los jugadores han sido anunciados. También los detalles revelados sobre las tabernas tienen muy buena pinta.

Ashes of Creation sigue generando expectación

La ciudad de Ashes of Creation vive y respira…

“El ruido y el bullicio de la ciudad te envuelve. Desde su casa en el extremo inferior de la ciudad, un Vaelune canoso y gris vende baratijas hechas de algo que, al menos, parece oro. Una familia Dunir compra especias a un Ren’ Kai con una sonrisa suave mientras reciben una propuesta: cuanto más tiempo caminas, la gente empieza a tomarse su tiempo un poco más despacio, los gritos y regateos terminan.

Donde una vez viste a un Kaelar encorvado por la edad y la enfermedad, ahora ves a un Empyrean vendiendo arte fino fuera de su galería (completa con una estatua como guardia para protegerse de las manos errantes). Te sientes un poco fuera de lugar, pero tienes lugares a los que ir y gente que ver. Cada paso te aleja más de la ciudad que conocías y te lleva a la sombra de lo que lo controla todo. Mirando hacia arriba, se ve lo que sólo se puede llamar un ziggurat, pero en vez de adorar la creación alaba a la burocracia. Lo único que ves por encima de él es el sol, aunque incluso parece dar deferencia al monumento que tienes ante ti. Sabes que estás entrando en un lugar verdaderamente peligroso: las decisiones que se toman aquí no sólo te afectan a ti, sino a toda Verra”.

Ashes of Creation sigue generando expectación

El verdadero poder del ayuntamiento…

El ayuntamiento es donde la clase dominante de las ciudades toma decisiones a largo plazo sobre la forma y escala de cada ciudad individual.

Los jugadores podrán elegir qué edificios dentro del Nodo serán construidos, nivelados o eventualmente demolidos.

¿Cómo se toman estas decisiones? Bueno, tienes que pensarlo.

Si tu ciudad se construye en un nodo económico, donde todos se preocupan más por el oro que por cualquier otra cosa; tal vez expandir el mercado para permitir más quioscos, o usar recursos para construir una nueva casa de subastas.

La cuestión es que la elección es tuya.

Ashes of Creation sigue generando expectación

La guerra está siempre acechando…

Las elecciones de la clase dominante en Ashes of Creation no sólo afectan al mundo dentro de sus muros.

La clase dominante también puede decidir qué nodos vecinos son enemigos y cuáles son amistosos.

El ayuntamiento puede declarar la guerra a otro nodo y movilizar al pueblo para atacarlo. Del otro lado de esto, el Ayuntamiento podrá notificar a los jugadores cuando se haya declarado la guerra.

El aviso es muy importante para que los jugadores se reúnan y defiendan sus hogares de las fuerzas invasoras.

El ayuntamiento tendrá la capacidad de etiquetar a ciertos ciudadanos extranjeros como Enemigos del Estado también.

Cualquier jugador que ayude a llevar a estos Enemigos del Estado ante la justicia será recompensado, exactamente lo que esa recompensa no está claro. Es probable que sea en oro.

Ashes of Creation sigue generando expectación

Construir desde la paz también tiene recompensa…

Si estás más interesado en cooperar con los nodos vecinos que en destruirlos, esto también trae buenos resultados en Ashes of Creation.

El ayuntamiento tiene la capacidad de crear acuerdos comerciales con otras ciudades permitiéndoles trabajar juntos en un acuerdo mutuamente beneficioso.

Estos acuerdos comerciales le permitirán al ayuntamiento enviar caravanas designadas con ciertos materiales.

Con esto, mejora la economía de ambos nodos al mismo tiempo. La diplomacia puede incluso conducir a una alianza a medida que se gana más confianza entre los dos nodos.

“Queremos que el Ayuntamiento sea el lugar donde se tomen las grandes decisiones para cada Nodo. Debe ser allí donde la “clase dominante” se reúna y decida qué hacer (estas decisiones pueden convertirlos rápidamente en la “vieja clase dominante” también).”

Ashes of Creation sigue generando expectación

Impuestos para crecer, pero con cuidado…

En la mayoría de los MMOs que tienen un mercado de jugadores. Los impuestos son dinero que se saca de la economía y fuera del juego.

En Ashes of Creation ese dinero va al Ayuntamiento. Cualquier interacción gravada tiene una tasa de impuestos determinada por la clase dominante.

Al igual que en el mundo real (Idealmente…) El Nodo necesita impuestos para crecer y expandirse. También tiene que tener cuidado de no fijar la tasa impositiva demasiado alta.

Un impuesto desorbitado puede hacer que la gente deje el Nodo por pastos más verdes, o peor, por rebelión. Todos los cuales son 100% decididos por los jugadores y sólo los jugadores.

Ashes of Creation sigue generando expectación

La clave del éxito en Ashes of Creation es la población…

El objetivo de cualquier clase dominante es hacer que la ciudad crezca. Crecer viene obligatoriamente ligado a aumentar la población.

Además de simplemente esperar a que por crecimiento natural lleguen más habitantes podemos acelerar este proceso.

Podemos, por ejemplo, llenar las calles con festividades, artesanía, servicios únicos y mucho más. Los líderes en el ayuntamiento también pueden crear misiones para que todos disfruten y participen en ellas.

Las recompensas para estas búsquedas dependerán de varios aspectos.

Un nodo no sólo lo es por estar poblado. ¿Eres capaz de planear la ciudad, superar variables como; ubicación, gremios beligerantes, generadores de recursos dinámicos, y competir con otros líderes de nodos?

Entonces, quizás eres a quien necesitamos en el ayuntamiento. Debemos asegurarnos de que los ciudadanos dentro de los muros estén seguros, y sean productivos y felices.

Crecer, pero sobre todo, perdurar en el tiempo…

“Al salir del ayuntamiento hay una extraña sensación de que se está levantando todo el peso del mundo, pero rápidamente, un nuevo peso lo reemplaza. Recorre la ruta de la mañana, sintiéndote como en su pueblo. El Ren’ Kai ha cerrado su puesto después de un día exitoso, la sonrisa sigue en su cara mientras piensa en irse a casa. Las calles están más tranquilas ahora, todos los gritos han salido del mercado y se intercambian con música saliendo de las tabernas como The Mighty Beard. Ser miembro del consejo no es fácil, pero todo aquí es tu responsabilidad. Todas las mañanas las calles tienen que ser ruidosas en el mercado, y cada noche las tabernas tienen que estar repletas de actividad. Harás las rondas mañana antes de volver al ayuntamiento, poniendo tu reputación en juego una vez más para asegurarte de que la ciudad que has ayudado a construir vive para ver otro día”.

Add Comment