7 detalles sobre el próximo Need for Speed Payback 2017

Sin duda, muchos de los amantes de los juegos de carreras de coches estarán esperando a finales de año el lanzamiento de la nueva versión de Need for Speed Payback 2017.

Hemos ido conociendo algunas informaciones del juego, además, estuvo disponible una pequeña prueba en el E3 que nos permite hacernos una idea de algunas características y novedades de esta vigésima tercera versión de la serie. Desarrollado por Ghost Games, Need for Speed Payback será distribuido por EA (Electronic Arts).

Estas son las novedades que nos trae la nueva entrega de Need for Speed Payback

1. Vuelve la campaña off-line un solo jugador.

Tendremos la posibilidad de jugar una campaña off-line, es de agradecer la vuelta de la posibilidad del modo un solo jugador sin necesidad de estar conectados. La historia que sirve de hilo a la campaña es la unión de tres personajes en la lucha contra una especie de mafia que controla todo el funcionamiento de la ciudad.

2. Buena cinemática y cámara lenta.

El juego mantiene el concepto cinemático de las carreras por objetivos. En algunos casos esquivando obstáculos, haciendo los ya clásicos “takedowns” a los contrarios o persecuciones. En el E3 se pudo probar la persecución de un camión y nos iban saliendo al paso unos BMW (como dato curioso eran eléctricos) que debíamos eliminar mediante los ya mencionados “takedowns”. Esta carrera estará formando parte de la campaña. Sigue siendo un arcade, quizás un poco simple de manejar. No pretendemos que sea un simulador de conducción realista, pero la conducción es bastante simple como en las versiones predecesoras.

3. Más personalizable.

El juego promete un plus en personalización. A pesar de que no se pudo probar este apartado en el E3, si se vieron imágenes al respecto. Por su parte Ghost Games comenta que este punto tendrá una gran evolución respecto a las anteriores versiones. Podrás construirte tu coche soñado a partir de modernos autos o incluso con clásicos.

4. Llegan los clásicos abandonados.

Coches clásicos en Need for Speed: Payback.

Coches clásicos en Need for Speed: Payback.

En el juego podremos encontrarnos coches antiguos cuando estemos explorando por el mapa y al parecer tendremos la oportunidad de recogerlos, repararlos y tunearlos a nuestro gusto. Todo esto en paralelo a la gestión de nuestro garaje con los coches principales que usemos para competir y ganar dinero.

5. 5 tipologías de cohes.

Existe una amplia variedad de coches, pero están englobados en 5 tipos fundamentales según sus prestaciones. Coches de carreras, autos todoterreno, especiales para derrape, de arrastre y para escapadas. El tipo específico de coche así como su personalización lo elige cada jugador.

6. Se presentan los todo terrenos.

Es novedad la inclusión de carreras todo terreno. Es un añadido interesante y servirá de apoyo a la jugabilidad clásica y sus carreras callejeras. Veremos como resulta esta modalidad y este tipo de coches que, por supuesto, también podremos personalizar a nuestro gusto.

7. Ciclo 24 horas en diferentes ambientes.

Grandes cañones, ciudades, montañas y desiertos. Nos encontraremos en un entorno ficticio de Fortune Valley. William Ho, Director Creativo, comentaba lo siguiente sobre el entorno y las locaciones del juego:

“What we’ve built is this playground where you can just explore, there’s different aesthetics, there’s different gameplay based on different locations, and for the first time in Need for Speed, we’ve got a 24 hour time of day cycle, so no matter where you go, you’re going to see something new, there’s going to be a new vibe.”

“Hemos construido un escenario de juego donde se puede explorar, con múltiples estéticas, los modos de juego cambian en función de los lugares donde nos encontremos y por primera vez en Need for Speed jugamos en un ciclo de 24 horas, con lo cual, donde quiera que vayas verás algo nuevo, habrá un nuevo ambiente.”

 Need for Speed: Payback.

Add Comment