¡5 juegos de estrategia sin estrenar!

¡5 juegos de estrategia sin estrenar!
5 (100%) 1 vote

Aquí os dejamos algunos de los juegos de estrategia que están aún por lanzarse, y que prometen convertirse en auténticos éxitos.

5 juegos de estrategia que verán la luz próximamente

1. Tropico 6:

próximos juegos de estrategia tropico 6

TROPICO 6

En 2018 (fecha exacta por determinar) llegará la sexta entrega de Tropico, una de las sagas de estrategia, construcción y gestión de ciudades más famosas. Ya se puede ver la entrada del juego en Steam (PC, Mac y Linux). Según parece, en esta nueva entrega tendremos que gobernar un país compuesto por cuatro archipiélagos. Como novedad tendremos la opción de hacer una especie de misiones para literalmente robar grandes obras del mundo y traerlas a nuestra isla. En uno de los vídeos mostrados se ve un avión que nos trae la estatua de la libertad. Todo sigue estando entrelazado entre la gestión, la economía, la planificación, la manipulación política y social.

 

2. XCOM: War of the Chosen:

próximos juegos de estrategia XCOM War of the Chosen

XCOM: War of the Chosen

El 29 de agosto está programado el lanzamiento de la expansión de XCOM: War of the Chosen para PC, Playstation 4 y Xbox One. Aparecerán nuevos personajes enemigos, que además, también estarán en contra de nuestros enemigos de siempre, así que todo se complica. Los elegidos, la nueva raza que aparece,  son una especie de alienígenas con poderes iónicos cuyo objetivo parece ser secuestrar al comandante. Persiguiendo su objetivo, los elegidos se nos cruzaran todo el tiempo entorpeciéndonos todo y saboteándonos las misiones, incluso infiltrándose entre nosotros. Otra de las novedades para completar el cóctel son los Zombies, que no tenían nada que ver en la historia original pero hacen su incursión en este modo expansión para complicar todo un poco más. Aumenta la dificultad, pero nosotros también contamos con nuevos recursos, tres nuevas clases de combatientes. Segadores, Guerrilleros y Templarios son las nuevas posibilidades para manejar en nuestra facción.

 

3. Sudden Strike 4 :

"próximos

Esta entrega casi la tenemos ya en las manos. El juego está programado para estrenarse el próximo 11 de agosto y en principio solo estará disponible en inglés. Nos situaremos en la Segunda Guerra Mundial en tres campañas. Podremos elegir comandar las tropas británico – americanas, alemanas o soviéticas. Entre las unidades clásicas con las que podremos jugar están Heinkel He111 (bombardero nazi), Panzerkampfwagen VI Tiger (tanque pesado nazi), Hawker Typhoon (cazabombardero monoplaza británico), T34 (mítico tanque medio soviético). El juego contiene múltiples escenarios, modos de un solo jugados, modo escaramuza y multijugador. Juego táctico total en tiempo real. Podremos pausar el juego para estudiar la estrategia, maniobrar y gestionar las tropas, emitir órdenes a nuestras unidades.

 

4. Total War Warhammer 2:

"próximos

Saldrá oficialmente en 28 de septiembre según se anunció en la pasada E3. Juego de estrategia fantástica, está levantando muchísima expectación y tiene pinta de ser uno de los éxitos del año. Será interesante ver la combinación de los dos mundos en un nuevo tipo de campaña para quienes también tengan la primera entrega. No abordamos mucho más sobre Warhammer 2 ya que es todo un universo y merece varios futuros post exclusivos para este juego.

 

5. Age of Empires: Definitive Edition:

"próximos

Age of Empires: Definitive Edition. Este clásico debería llegar en Octubre de 2017. No se espera grandes cambios en lo que respecta al concepto del juego. Entre las novedades podremos encontrar una mejora en los gráficos y las texturas, aunque parece que tendremos la opción de jugar con la estética anterior si así lo preferimos. Las animaciones también tendrán un salto de calidad subiendo a 30 fps ayudando a la fluidez del juego. El audio en general del juego también ha sido remasterizado y se han añadido algunos nuevos. Respecto a la jugabilidad.

Add Comment