10 novedades de Call of Duty: WWII que no te podrás perder

call of duty wwii llega en noviembre

Call of Duty WWII llega en noviembre.

Para Noviembre de este año está programado el lanzamiento de Call of Duty: WWII, juego sobre la Segunda Guerra Mundial, una de las entregas de juegos de guerra más esperados del año. Inicialmente saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas son algunas de las características más notables de la nueva entrega de la saga que se han hecho públicas por los desarrolladores o hemos podido ver en videos promocionales.

1. Serán incluidas las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Batallas decisivas Call of Duty WWII

Las acciones decisivas de la contienda estarán presentes.

Según lo que se ha podido ver las batallas icónicas de la Segunda Guerra Mundial tendrán su espacio en el juego, si fue trascendental en la historia podremos jugarla también. Aunque el hilo conductor se apoya en 1944 – 1945, tendremos conexión con eventos claves ocurridos entre 1940 – 1944.

2. La vida no se recupera con el tiempo.

Call of Duty WWII no se autogenera la vida.

Solamente esperando no se regenera la vida.

Al parecer ya no se auto genera la vida, esto es nuevo respecto a otras entregas de esta franquicia, ahora debemos encontrar un médico para poder recuperar el nivel vital que hayamos perdido.

3. Zombies en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII zombies alemanes.

Los zombies de Call of Duty: WWII se presentarán el 20 de julio.

Zombies, sí, zombies en la segunda guerra mundial. Aparentemente tendremos una mezcla de la historia de investigaciones nazis con algunas leyendas y cuentos sobre esta época negra de la humanidad, todo esto resultará en una modalidad de juego donde nos enfrentaremos a muertos vivientes alemanes, suena divertido.

4. 55 niveles y 10 prestigios.

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha dejado entrever que el juego contará con 55 niveles y 10 prestigios.

5. Josh Duhamel como William Pierson.

El actor Josh Duhamel como el sargento William Pierson en Call of Duty WWII

Josh Duhamel en Call of Duty: WWII

Sargento William Pierson, es el personaje en el que tendremos al actor Josh Duhamel, siguiendo su tradición el juego incluye a una estrella del cine en el escenario, en entregas anteriores hemos podido ver por ejemplo a Kit Harington o Kevin Spacey.

6. Espacio social entre avatares.

Headquarters, esto es algo innovador en el modo multijugador, serán una especie de cuartel o zona donde podremos interactuar con otros jugadores pero antes de comenzar la acción en sí, es interesante porque al parecer en este apartado no estaremos cumpliendo una misión en concreto sino más bien socializando con otros avatares.

7. Modo Guerra o Divisiones.

Call of Duty WWII divisiones de juego.

Será posible elegir entre varias divisiones para jugar.

En el modo multijugador contaremos con el modo “Guerra” y “Divisiones”. El primero enfrentará a Eje y Aliados en ataque y defensa cada uno. En Divisiones podemos optar por Infantería, Aéreo o Blindados.

8. Mujeres combatientes.

Se podrá elegir personajes femeninos para las partidas.

9. Beta próximamente

Beta para PS4 y Xbox One, solo disponible para aquellos que reserven el juego de forma anticipada. Para PlayStation 4, comenzará el próximo día 25 de agosto y terminará el día 28 de agosto, entre el 1 y el 4 de septiembre, la segunda beta para PlayStation 4 y Xbox One.

10. Contaremos con 3 ediciones distintas de Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII saldrá en tres ediciones

Ediciones de Call of Duty: WWII

Saldrán tres ediciones del juego, la edición estándar, la Digital Deluxe que además del juego incluye algunos extras y los contenidos de su Season Pass y  la edición Pro con todos los contenidos de la entrega en caja metálica.

Te dejo con el trailer en Español:

Add Comment