10 grandes perros de vídeojuegos.

10 grandes perros de vídeojuegos.
Vota este artículo

Repasamos grandes perros de videojuegos. Al igual que en la vida real, se vuelven nuestros mejores aliados para conseguir nuestros objetivos. Hay muchos que pudiéramos traer, aquí dejamos 10 de los más entrañables y fieles amigos digitales.

Grandes perros de videojuegos:

1. D-Dog:

D-Dog de Metal Gear Solid 5 entre los grandes perros de videojuegos

D-Dog – Metal Gear Solid 5

Es un compañero opcional en Metal Gear Solid 5. D-Dog puede distraer enemigos, herirlos e incluso matarlos, encontrar minas, hierbas medicinales, etc. Es un compañero de Snake y la relación de ambos depende del jugador, cuando va alcanzando niveles superiores va desbloqueando habilidades. Dato curioso, si vemos a D-Dog agacharse y llevar las patas al hocico en una de las cinemáticas del juego, esto significa que Snake lleva ya mucho tiempo sin bañarse.

 

 

 

 

2. Dogmeat:

Perro Dogmeat en Fallout entre los grandes perros de videojuegos

Dogmeat – Fallout

Compañero que podemos encontrar en varias entregas de Fallout. En la primera aparece en Junktown en 2161 y si llevas una chaqueta de cuero (como su antiguo dueño asesinado) se volverá tu compañero. En Fallout 3 estará en Minefield en una especie de desguace. Cuando lo encontremos el perro estará peleando, podemos ayudarle o no, el podrá con sus enemigos solo. Si nos acercamos y somos amables con él se nos unirá. Dogmeat es muy bueno encontrando recursos como municiones, armas o comida. Si tenemos instalado el Broken Steel será casi imposible eliminarlo.

 

 

 

 

3. Mabari War Hound:

Perro Mabari War Hound en Dragon Age

Mabari War Hound – Dragon Age

Es un personaje que aparece en varias entregas de Dragon Age. Los Mabari son compañeros de por vida. Son perros con excelentes capacidades para el combate, pero a la vez sociables e inteligentes. Son altos y fuertes debido a la mezcla que les dio origen, grandes mastines con algo de sangre de lobo. Los podemos encontrar también como “Hessarian hound” o “Armored Mabari”. Sin duda tiene su espacio entre los grandes perros de videojuegos.

 

 

 

 

4. Dog:

Otro de los grandes perros en Fable 2

Dog – Fable 2

En el comienzo del juego Fable 2, nuestro Héroe y Rose salvan a un perro que desde ese momento ya comienza a ayudarles en el juego. Tras el incidente del Castillo de Fairfax es este perro el que encuentra al Héroe y ayuda a que se recupere. A partir de ese momento no se separará más en el transcurso del juego, ayudando con todos los objetivos de la partida. Es importante resaltar que la actitud del animal va en función de la proyección del personaje principal en el juego. Nuestro perro puede llegar a ser dócil y cariñoso o agresivo e intimidante según lo sea su dueño.

 

 

 

 

5. Meeko:

Meeko en The Elder Scrolls V otro de los grandes perros de videojuegos

Meeko – The Elder Scrolls V

Es un personaje de Skyrim (The Elder Scrolls V) y es un perro extremadamente fiel. De hecho, a Meeko lo podremos encontrar en el camino que lleva a su cabaña, tendremos que seguirle ya que una vez que nos vea echará a correr. Cuando lleguemos nos encontraremos que en la choza yace su dueño fallecido. Si le pides que venga contigo el perro te seguirá a todos lados y si en algún punto haces que se vaya volverá a la choza de su antiguo dueño. Por su fidelidad y el cariño que inspira este perro está sin duda entre los grandes perros de videojuegos.

 

 

 

 

6. Riley:

Perro Riley de Call of Duty otro de los grandes perros de videojuegos.

Riley – Call of Duty

Podremos jugar con él en Call of Duty: Ghosts. Es un pastor alemán muy útil para encontrar peligros, ayudar en el ataque e incluso puede hacer reconocimientos de territorio enemigo por sí solo. En las primeras misiones es muy importante, fundamentalmente en tierra de nadie. Para lograr más empatía con el personaje de Riley los desarrolladores contrataron un perro con entrenamiento militar real con el que trabajaron para crear a nuestro fiel compañero.

 

 

 

 

7. Shadow:

Perro Shadow en Dead to rights entre los grandes perros de videojuegos

Shadow – Dead to Rights

Según lo que sabemos por Frank (el padre de Jack) en  “Dead to Rights”, Shadow fue encontrado encadenado en un callejón. Fue siempre fiel y le salvó la vida en varias ocasiones. Cuando el muere Frank Shadow se queda al lado de Jack. En la isla de Danver, Sahdow salva la vida de Jack atacando a Redwater saliendo herido en la acción. Shadow puede traer armas, atacar e incluso, en modo sigilo puede detectar el latido del corazón de los enemigos. Siempre leal obedecerá cualquier orden de Jack durante el juego.

 

 

 

 

8. Dinki-Di:

Perro Dinki di en Mad max entre los grandes perros de videojuegos

Dinki-Di – Mad Max

Es un perro del juego Mad Max. Inicialmente es un perro de combate que pertenece a Scabrous Scrotus. Es expulsado por su dueño tras fallar en un intento de ataque a Max Rockatansky. Es un animal muy útil para encontrar recursos y detectar peligros. Fue primeramente enemigo y se convierte en aliado fiel, otro de los grandes perros de videojuegos que debe ser mencionado.

 

 

 

 

9. Pompidou:

Perro Pompidou en Life is Strange

Pompidou – Life is Strange

Es la mascota del traficante de drogas Frank Bowers en “Life is Strange”. Pompidou tiene un pasado asociado a peleas de perros, de donde su dueño lo rescató finalmente. Es por esto que es muy cariñoso con su dueño pero puede ser muy agresivo con los extraños. La única persona a la que Pompidou le muestra afecto natural, además de Frank, es a Rachel Amber.

 

 

 

 

10. Repede:

Perro Repede en Tales of Vesperia

Repede – Tales of Vesperia

Perro de Yuri Lowell en “Tales of Vesperia”. Es un personaje curioso, también de los grandes perros de videojuegos, lleva una pipa en la boca todo el tiempo y cuenta con dagas para combatir. Repede es descendiente de Lambert, quién tuvo que ser sacrificado anteriormente. A Repede le gustan los niños y en general es un perro cariñoso, pero es desconfiado con los que no conoce. Como curiosidad, este es el único personaje del juego que puede robar a los enemigos.

Add Comment